Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un delincuente fue detenido luego de un violento arrebato

No proporcionaron datos filiatorios. Arrebató la cartera y celular a una mujer en Av. Julio C. Corzo y se dio a la fuga. En persecución, lo alcanzaron y detuvieron en la puerta de su casa en B° Cardonal.

Escribe: Enrique Vilanova

La ola de delitos contra la propiedad que se registran en forma diaria a lo largo y ancho de la provincia continúa sin ningún tipo de freno u obstáculo que permita que los índices disminuyan un poco. No se explica como los esfuerzos financieros que realiza el Gobierno de la Provincia en materia de seguridad, con la adquisición de nuevos móviles, motocicletas y hasta bicicletas no den resultados alentadores. Por el contrario cada vez es peor.

Así, el turno de éste jueves fue para una mujer que caminaba por una de las avenidas capitalinas. Fue atacada por un delincuente que le arrebató la cartera y el teléfono celular y luego emprendió la fuga. Rápidamente la Policía inició una persecución que se extendió hasta el complicado barrio El Cardonal.

Allí, los uniformados le dieron alcance, al parecer justo que pretendía ingresar a su vivienda para esconderse. El delito se perpetró en Av. Julio César Corzo, cuando el malviviente de quien no se proporcionaron los datos atacó a una mujer y le arrebató la cartera y el teléfono celular. Luego emprendió la fuga.

Un efectivo policial que se percató del tema avisó a la Central de Comunicaciones y en segundos se armó la persecución que culminó en Av. Ramírez de Velasco y Tupungato, en barrio El Cardonal, donde sería la casa paterna del delincuente. Allí fue detenido y en la requisa detectaron los elementos robados a la mujer durante el violento arrebato.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso