Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Casa de altos estudios. Educación Superior

La UNdeC mostró su oferta en la Expo Futuro 2021

Alumnos de las escuelas secundarias de la Capital pudieron conocer las carreras que se dictan en la institución educativa del Oeste.

La Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC) expuso durante cuatro días su amplia oferta académica y brindó información sobre las diferentes carreras que se dictan en esta Casa de Altos Estudios.

Participaron de la actividad, que se desarrolló en la ciudad Capital el rector  Germán Antequera, el secretario de Gestión Comunitaria,  César Salcedo y la secretaria Académica,  Fernanda Carmona.

En relación al acontecimiento, Antequera manifestó su satisfacción por la presencia de la UNdeC  y sostuvo que: "La Expo Futuro es un espacio que nos ha permitido mostrar nuestra oferta académica a los alumnos de colegios secundarios de la provincia de La Rioja sobre todo de la Capital". 

Además, la autoridad universitaria agregó  que "la UNdeC tiene  una oferta diferenciada en algunos aspectos, en relación a otras universidades públicas y privadas" y  calificó a la Expo como "una experiencia interesante y provechosa".

Por su parte, César Salcedo, secretario de Gestión Comunitaria, expresó que "recibimos con gran beneplácito el interés de  muchos chicos que visitaron el stand de la UNdeC. Consideramos  que es importante traer a la Capital la Oferta Académica que tiene nuestra universidad, interactuando con la comunidad».

En la misma línea, la secretaria de Gestión Académica,  Fernanda Carmona, aseguró que: "la Expo Futuro es el inicio de una nueva campaña de difusión de carreras de la UNdeC, que continuará con  lo que va a ser la Expo UNdeC, que en esta oportunidad se realizará en modalidad virtual".

Charla 

En el marco del evento, estudiantes y docentes de la carrera de Sommelier Universitario, a través de una actividad denominada "Vitivinicultura en la Rioja", mostraron a los presentes el significado de estudiar esta carrera en la UNdeC.

Cabe destacar que Sommelier Universitario forma parte de la Oferta Académica que ofrece la Universidad chileciteña, depende de la Escuela de Ciencias Agrarias, y tiene una duración de tres años.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso