Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Recorrido oficial. Norte departamental

Autoridades trabajan en los distritos famatinenses

La Cuadra, Pituil, Chañarmuyo y Santo Domingo son eje de obras.

El intendente Alberto Godoy, junto al director de Obras Públicas, Leonardo Llerena y la directora general de Administración y Despacho, Corina Nievas, realizaron una amplia agenda de trabajo por los distritos de La Cuadra, Pituil, Chañarmuyo y Santo Domingo. 

El jefe comunal expresó que pudimos constatar el avance de las obras, quedando de acuerdo con los delegados y los empleados, para ver los materiales necesarios para culminar la obra en el distrito de La Cuadra, todo lo que es el espacio de recreación y la colocación de los aparatos de gimnasia que ya fueron entregados, como así también algunos trabajos en los cementerios de los distritos de La Cuadra, Santo Domingo y Pituil. 

Según lo informado, actualmente se encuentra avanzada la obra del arco de ingreso al distrito de Santo Domingo, como así también los mejoramientos que se están desarrollando en el sector de asadores en el Camping Municipal de Chañarmuyo en su primera etapa, felicitando a los delegados y personal a cargo por los trabajos desarrollados.  

"Ha sido una jornada intensa, pero productiva, viendo como se está trabajando y de esta manera seguir apostando al crecimiento de cada uno de los distritos de la Zona Norte, como así también de la cabecera. Es la manera de trabajo que hemos implementado desde la gestión del gobierno local, para poder llevar adelante con el diputado Ismael Bordagaray y demás autoridades, dando cumplimiento a las necesidades que habían quedado pendientes y que hoy por hoy podemos dar solución", expresó Godoy.

Producción

Las autoridades recibieron en el Palacio Municipal a  Jorge Chamas, propietario de "Chañarmuyo" Bodega y Casa de Huéspedes, ubicado en el distrito de Chañarmuyo, acompañado por Mauricio Barrionuevo. 

El intendente Alberto Godoy expresó que esta reunión fue muy positiva proyectando a futuro un pueblo productivo y turístico como es el distrito de Chañarmuyo. 

"Nosotros siempre vamos a estar dispuestos al diálogo y a la escucha con los empresarios que apuestan a Famatina a través de este crecimiento productivo, industrial, turístico y también la posibilidad que genera la mano de obra como algo que se demanda constantemente por parte de los vecinos de las diferentes comunas ante una posibilidad de trabajo", indicó el jefe comunal quien dijo que "realizaremos los trámites pertinentes en el gobierno de la provincia para que se pueda dar esta posibilidad de proyectos en el mejoramiento del trazado a la cuestión productiva de ese lugar".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso