Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Dos heridos en grave estado en fuerte choque entre dos motos

Se trata de Julián Romero Ávila (38). Chocó con otra moto y ambos sufrieron traumatismo de cráneo. Romero no perdió el conocimiento y el otro conductor sufrió además otorragia y fracturas.

Escribe: Enrique Vilanova

La impresionante seguidilla de accidentes de tránsito de todo tipo y características en el que participan todos los vehículo imaginabes continúa sin ningún tipo de interrupción y menos que menos de merma en los índices estadísticos.

El turno de éste sábado fue para dos personas que circulaban en sus motos y chocaron en una de las esquina del barrio Virgen de Guadalupe. Los dos conductores presentaron al examen médico traumatismo de cráneo grave. Uno de ellos sufrió además pérdida de sangre por los oídos (otorragia) y sangrado nasal, además de pérdida y alteración de la conciencia.

El otro conductor, presentó traumatismo de cráneo con herida cortante y abundante pérdida de sangre, fractura en la muñeca izquierda y múltiples escoriaciones. Este motociclista pudo ser identificado en virtud de que se encontraba consciente. Se trata de Julián Romero Ávila (38), quien éste sábado, a las 13.30 conducía su Motomel, Skua, 200cc, color negro, sin dominio.

En la esquina de Av. Santa Rosa y Carlos Peñaloza, del barrio Virgen de Guadalupe chocó de frente con una motocicleta marca Yamaha, YBR, 200cc, color rojo, dominio 666-KHY conducida por el joven que perdió la conciencia al golpear con su cuerpo en el asfalto. Los dos motociclistas circulaban sin el casco reglamentario.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso