Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. 242º cumpleaños

Miranda celebró aniversario y se reposiciona como lugar turístico

El intendente Brizuela y Doria destacó el crecimiento como localidad y los trabajos realizados desde el Municipio.

En la mañana de este martes, se realizó el acto por un nuevo aniversario del distrito Miranda, presidido por el Sr. Intendente Rodrigo Brizuela y Doria, acompañado por el Viceintendente Cr. Sebastián Gutiérrez, Concejales, Secretarios del Ejecutivo Municipal, Delegados de Distrito, Fuerzas de Seguridad e Instituciones Educativas y Sanitarias, como así también, estudiantes y vecinos de la localidad.

Luego de la entonación de los Himnos, la Sra. Hilda Castro de Ocampo realizó una invocación religiosa pidiendo por la protección de la comunidad del distrito, seguidamente, Sra. Beatriz Tapia en representación de la Delegación, agradeció al equipo de trabajo por el gran compromiso y predisposición asumidos en todo este tiempo. La Sra. Amanda Bazán como vecina del distrito, también dedicó unas sentidas palabras en este día de celebración.

Leonardo Flores, joven vecino y artista de la localidad, dio lectura a una hermosa poesía intitulada "Mi lugar" que describe todo el paisaje del distrito a través de los sentidos y el arte de la palabra. 

 El Intendente Rodrigo Brizuela y Doria agradeció la presencia de las autoridades que lo acompañaron, como también a los vecinos, expresando que: " No es sólo un aniversario más sino  el reflejo de un trabajo de crecimiento permanente, y es por esto que me siento orgulloso de estar hoy aquí junto a ustedes para celebrarlo, en este transitar por la vida, les agradezco por hacerme sentir siempre parte de este hermoso pueblo."

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso