Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Base Primavera, antes de Base Marambio, en el barrio Antártida III

Un menor cayó de su moto y sufrió varios golpes y presuntas fracturas

Se trata de un adolescente que conducta una motocicleta y por causas aún no establecidas perdió el control y cayó. Por el golpe sufrió escoriaciones, traumatismos en las muñecas y presunta fractura en los brazos. Fue trasladado de urgencia al hospita

Escribe: Enrique Vilanova                       Los accidentes de tránsito de todo tipo y características en los que participan vehículos de todo tipo continúan sin ningún tipo de interrupción y menos que menos de merma en los índices estadísticos.Así, en ese contexto el turno de las primeras horas de éste jueves fue para un jovencito, casi adolescente de apenas 15 años de edad que conducía su motocicleta. Por causas que se tratan de establecer perdió el control y su moto salió disparada hacia el otro costado.

Por esa maniobra el adolescente fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió escoriaciones y fuertes golpes en las dos muñecas, además de traumatismos con presuntas fracturas en ambos brazos. Fue éste jueves, a las 0.15, en Base Primavera, entre Isla Elefante y Base Marambio, del barrio Antártida III. A esa hora circulaba por el lugar un menor de apenas 15 años de edad en una motocicleta del tipo 110cc. La curiosidad es que a la llegada de la dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y efectivos de la Comisaría Quinta la moto no se encontraba en el lugar, pero sí el menor lesionado. Por el golpe el jovencito sufrió escoriaciones y fuertes golpes en las dos muñecas, además de traumatismos con presuntas fracturas en ambos brazos. Fue asistido por profesionales de la salud y trasladado al hospital por la Emergencia 107.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso