Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

La imagen del Niño Alcalde llegó a Ángel Vicente Peñaloza

En la localidad de Tama, se celebró una misa dónde también se pudo apreciar la imagen de Santa Rita de Casia de Catuna que se encuentra visitando nuestro pueblo, en el marco de un clima especial, de alegría y también de lágrimas.

La jornada del 5 de octubre quedará grabada como un día histórico y emotivo para la comunidad cristiana del departamento Ángel Vicente Peñaloza. La sagrada imagen del Niño Dios Alcalde de la Capital Riojana visitó la comunidad y recibió emotivas expresiones de amor y fe.

Levantando sus pañuelos blancos, la comunidad le dio la bienvenida a la imagen que fue recibida por la Patrona del departamento, Nuestra Santísima Virgen del Rosario de Tama. En la localidad homónima, se celebró una misa dónde también se pudo apreciar la imagen de Santa Rita de Casia de Catuna que se encuentra visitando nuestro pueblo, en el marco de un clima especial, de alegría y también de lágrimas.

El intendente Ricardo Romero, junto a la directora de Cultura, Micaela Vidable, le dieron la bienvenida a las imágenes, también ante la presencia de los sacerdotes y el administrador parroquial Mario González, se entregó las llaves de la comunidad, como así también los decretos municipales declarándolos Huésped de Honor.

Importante fue la presencia del Niño Dios Alcalde, escoltado por sus Aillis y custodios. Estrenando impecable atuendo, con un significado especial, la imagen fue celosamente cuidada y cientos de peticiones y oraciones le abrían paso en su recorrido que comenzó en Punta de Los Llanos, luego en la localidad de Bajo Verde, Km 38 y posteriormente llegando a la localidad de Tama. 

Se vivió una hermosa jornada de amor y fe. Hermoso día de emociones y nostalgias. Los adultos mayores, ancianos y niños recibieron bendiciones, con sus ojos llenos de lágrimas pero contentos por colmar su corazón ante el paso de la imagen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso