Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Continúa la búsqueda del policía prófugo acusado de asesinar a su pareja en Salta

La Justicia salteña junto a efectivos de las fuerzas provinciales y nacionales continuaba hoy la búsqueda del policía prófugo acusado de asesinar a su pareja en la provincia norteña.

Se trata del efectivo Jorge Nicolás García, de 31 años, quien está sospechado por el delito de homicidio calificado cometido contra Gladys Paz, quien fue encontrada sin vida en su casa de la localidad salteña de Rosario de la Frontera.

Según confirmó el Ministerio Público Fiscal de Salta, el fiscal Oscar López Ibarra, pudo determinar que García fue visto por última vez en una motocicleta marca Corven de color azul francia, y 110 cc, vistiendo un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro), campera color negra tipo rompevientos, con un casco color negro con letras blancas en los laterales con visor polarizado, zapatillas color blancas con franjas negras en sus laterales.

En la búsqueda del efectivo se encuentran trabajando miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, personal policial de otras dependencias y también se dio aviso a Gendarmería Nacional para la cobertura de rutas y pasos fronterizos.

El fiscal López Ibarra solicitó además que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.

El femicidio de Paz ocurrió este jueves en el barrio Carmen Salas, en la localidad de Rosario de la Frontera.

Hasta el momento, la fiscalía determinó que la mujer fue herida con un arma de fuego.

García tiene en su poder su arma reglamentaria, una pistola Bersa calibre 9 milímetros, la cual se sospecha podría haber sido utilizado en el crimen de su pareja.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso