Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

La Comisaría 1° de Chepes celebró su aniversario

En el acto se otorgaron reconocimientos a agentes destacados.

Este viernes, en la Comisaría 1° distrito Chepes, se realizó el acto aniversario N° 78 de la Comisaría 1° Chepes, dependiente de la Unidad Regional VI- Llanos Sur.

El acto central contó con la presencia del intendente departamental y actual candidato a diputado provincial, Cristian Pérez, el jefe de la comisaría Chepes, Comisario Inspector Julio César Paredes; el director de Cuerpo Forense Comisario General Aldo Córdoba; la presidente de la 5° Circunscripción Judicial Graciela Yaryura; acompañados del sub director de Seguridad Comisario Mayor Alberto Castillo; el sub director de Planeamiento Estratégico Comisario Mayor Elpidio Molina Reynoso; Jefe de la Unidad Regional VI, Llanos Sur, Comisario Mayor Raúl Guajardo, además del 2° Jefe Unidad Regional VI Comisario Inspector Luis F. Oropel; 2° Jefe de la Comisaría Chepes, Subcomisario Hernán Vega, el cura párroco Lucas Barroso y demás autoridades.

Además el acto conmemorativo contó con la entrega de reconocimientos a diferentes destacamentos policiales y agentes policiales destacados en su labor.

Las autoridades presentes hicieron hincapié en la labor que se desarrolla en esta dependencia policial, teniendo en cuenta su ubicación geográfica estratégica en la zona de Los Llanos riojanos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso