Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Fútbol de Chilecito: NOB de Sañogasta y Anguinán quedaron a mano

De local el Rojinegro no pudo con el Verde, fue 1 a 1 en la tarde sabatina. Goles de Fuentes para el dueño de casa y lo igualó Gustavo Pozo. Hubo un expulsado en cada equipo.

Un empate que no sirve de mucho fue el que protagonizaron los equipos de NOB de Sañogasta y Anguinán, ya que el resultado los aleja casi por completo de la pelea por el primer puesto y además deberán seguir luchando mucho para clasificar entre los ocho que jugarán liguilla.

En el primer tiempo no hubo emociones, y lo mejor de la tarde sañogasteña estuvo en el complemento. La cuestión comenzó mejor para el elenco local, porque Raúl Fuentes anotóa de tiro libre a los 4 minutos, el tercero de manera consecutiva en los últimos tres partidos.

La historia parecía que podía encaminarse para los locales, pero a los 28 minutos lo igualó Gustavo Pozo para Anguinán.

Luego ya en el complemento, el partido entró en un terreno de mucha dureza y llegaron expulsiones. En la visita se fue Enzo Macías, por doble tarjeta amarilla y cerca del final, Misael Rementería dejó la cancha por roja directa.

Empate con sabor a poco, ya que ambos necesitaban de la victoria y no lo pudieron conseguir. 

La fecha cierra en Vichigasta, Nonogasta e Independiente

La novena fecha se completa este domingo con tres partidos, que se jugarán desde las 16.30 en Primera División. En la localidad de Vichigasta, el local San Buenaventura recibe a Defensores con la consigna de ganar y alcanzar a Newell´s en el cima. 

Por otro lado en Nonogasta, Joaquín Víctor González irá ante Unión de Malligasta, en el duelo de equipos que vienen de ganar en la semana pasada. En tanto que el colista Independiente recibirá a Los Chuyos. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso