Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo accidente fue en Av. Malvinas, pasando Ruta 38

Perdió el control y estrelló su auto contra una gomería

Se trata de Ceferino Nicolás (32). Perdió el control y el vehículo salió disparado. Se estrelló contra el paredón de gomería "El Polaco". Nicolás sufrió lesiones, pero no fue necesario su traslado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Un joven que conducía un flamante automóvil marca Peugeot 207 perdió e control y el vehículo salió disparado y se estrelló contra el paredón de una conocida gomería. Pese al tremendo encontronazo el conductor del automóvil, tras las atenciones médicas se constató que no había sufrido lesiones y que, por el contrario resultó ileso.

Se trata de Ceferino Nicolás (32), quien conducía su Peugeot 207, color blanco, dominio OWI-174 y por causas que se tratan de establecer perdió el control y se estrelló contra el paredón de la gomería "El Polaco".

El impacto del auto produjo un tremendo boquete el muro del comercio, aunque la estructura general no sufrió mayores consecuencias.

Por el tremendo encontronazo trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, médicos de la Emergencia 107 y personal policial de jurisdicción.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso