Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Este fin de semana largo la provincia refuerza los controles en seguridad vial

El refuerzo de estos operativos de control. en distintos puntos estratégicos de toda la ciudad Capital y el Interior de la Provincia, es debido a la afluencia turística que se desarrolla por el fin de semana extendido de los feriados puente.

 El Gobierno de la Provincia, mediante el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, la Subsecretaría de Seguridad Vial y la Policía de La Rioja refuerza este fin de semana largo los operativos de control y ordenamiento de la seguridad vial, en función de los feriados puentes, las aperturas de los distintos espacios públicos y eventos sociales.

El refuerzo de estos operativos de control en seguridad vial se llevan a cabo en distintos puntos estratégicos de toda la ciudad Capital y el Interior de la Provincia, debido a la afluencia turística que se desarrolla por el fin de semana extendido de los feriados puentes, y por el regreso de los diferentes locales públicos y bailables. 

Desde el Gobierno Provincial se considera de gran importancia continuar con la campaña de prevención y concientización  en seguridad vial "Bajá un Cambio", asumiendo que es responsabilidad de todas y todos los riojanos cuidar la vida.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso