Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: Expo Vintage en la plaza principal hizo bramar los motores

Luces, motores en marcha y coincidencias en el mantenimiento de autos y motos se notó en la noche chileciteña.

El fin de semana extra largo permitió que desde diversas áreas de la Municipalidad de Chilecito se organicen actividades para los chileciteños pero también para quienes optaron por el turismo interno.

Por ello, la Secretaria de Cultura organizó una actividad para aprovechar la noche chileciteña, que consistió en la Expo Vintage, donde se expusieron autos, camiones y motos bien conservados y modificados con detalles que los hacen atractivos.

El ruido de motores dejó al descubierto la adrenalina de sus propietarios, quienes mostraron los vehículos y rodados y dialogaron con el público presente en una exposición diferente, colorida y ruidosa que le dio un ritmo diferente a la noche de fin de semana.

Esta exposición es la primera que se realiza desde la habilitación de nuevas actividades tras casi dos años de medidas como consecuencia de la pandemia. Esto generó gran aceptación de la comunidad que se volcó a la plaza principal y compartió la exposición de los vehículos.

El domingo, los participantes recorrieron la ciudad y emprendían viaje a la ciudad de Aimogasta como parte de una travesía para mostrar los vehículos de antaño, lo bien que están conservados y los lindos recuerdos que conservan.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso