Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Arauco: Entregan asistencia para emprendedores araqueños

La intendenta Virginia López encabezó la entrega y agradeció al Gobierno de la Provincia.

En el Paseo del Emprendedor en la cabecera del departamento Arauco, se realizó la entrega de 27 Microcréditos a emprendedores Arauqueños.

Estos fondos les permitirá comprar insumos, herramientas, o pequeña maquinaria que les ayudará a mejorar su producto, como así también promover el desarrollo local y generar fuente de trabajo.

La entrega fue realizada por la Intendenta Virginia López junto al Secretario Iván Ferrari, el Director de Economía Social Prof. Raúl Díaz y el Director de Juventud Matías Peralta.

"Estamos muy contentos de hoy poder entregar microcréditos a 27 trabajadores de la economía popular de nuestro departamento; agradezco al Gobernador Ricardo Quintela, la Vicegobernadora Florencia López y al Secretario de Economía Popular Guido Varas quienes crean políticas y oportunidades para generar trabajo genuino" expresó la Jefa Comunal, destacando el trabajo de cada una de las familias beneficiadas.

Desde la Municipalidad de Arauco se informó que continúan con las gestiones para dar solución a los demás requerimientos presentados por otras familias arauqueñas, en pos de apoyar políticas de contencion para fortalecer el trabajo de los emprendedores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso