Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Fútbol de Chilecito: Los Chuyos goleó y es escolta en la tabla

Con goles de Nicolás Cornejo (2), Pablo Páez y Fabricio Andrada, el conjunto "Verdinegro" festejó por 4 a 1 en cancha de Independiente. Para el local descuento de Guevara.

Un importante triunfo sumó el once de Los Chuyos, ya que el permite estar cerca de la cima de las posiciones. Este domingo de visitante, goleó al colista Independiente y sin dudas, que se ilusiona con dar pelea por el máximo objetivo.

En la primera etapa, se adelantó en el marcador, desde los 19 minutos por tanto de Pablo Páez. 

Tras el golpe su rival no exhibió mejorías, no evidenció respuestas ante un golpe que lo complicó y bastante. Los Chuyos siguió atacando y se acercó con peligro, aunque no estuvo certero en la estocada final.

En la segunda parte hizo la diferencia física y futbolística, ya que a los 23´, llegó el tanto de Fabricio Andrada para establecer el dos a cero de Los Chuyos. 

El tercero fue de Nicolás Cornejo a los 33 minutos, en tanto que el mismo Cornejo a los 42 minutos la colgó en el ángulo para decretar el cuatro a cero. En el tiempo de descuento, llegó la conquista para el "Rojo", que descontó a través de Marcelo Guevara.

Unión volvió a ganar y se prende en la tablaEl equipo que dirige Carlos Ferreyra (h) volvió a ganar, y con este suma su tercer partido consecutivo con victoria. Se impuso por 1 a 0 ante Joaquín.Lo del "Albo" empieza a ser cosa sería, ya que volvió a sumar de a tres.Luis Maldonado anotó la única emoción de la tarde, fue a los 18 minutos de la etapa principal y después su equipo se dedicó a cuidar esa diferencia en el marcador, mostrando una solidez en la última línea.Joaquín que de local baja y bastante su rendimiento, buscó, intentó pero no pudo y volvió a ingresar en ese terreno de irregularidad que lo tiene a mal traer.La "U" con la ventaja, hizo su negocio y se llevó tres puntos claves, pensando en una futura clasificación. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso