Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Eliminatorias Qatar 2022

El show del "Dibu": todas las atajadas del arquero argentino

Emiliano Martínez fue clave para mantener el arco en cero durante el primer tiempo del partido contra Uruguay. Tuvo tres tapadas clave y la complicidad del palo en otra. Entrá y mirá.

Emiliano Martínez continúa demostrando su nivel de elite mundial, esta vez en el encuentro por las eliminatorias entre Argentina y Uruguay en el "Monumental".

El hombre de Aston Villa, que fue ovacionado por los hinchas argentinos, fue clave en el primer tiempo con tres atajadas fundamentales cuando el partido todavía estaba empatado.

La primera fue una espectacular doble tapada: primero, a Suárez, que lo fusiló casi sin ángulo, y, en la continuidad del juego, le puso el cuerpo a un remate de Valverde.

En otra intervención que quedará para el recuerdo, "El Dibu" impidió que "Lucho" Suárez marcara un golazo, con una volea que lo encontró a contrapierna.

Allí, a puro reflejo, mostró la fortaleza de su brazo derecho para evitar el gol del "Pistolero" y, en seguida, tomar el rebote para ahuyentar lo que quedaba de peligro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso