Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Arsenal y Godoy Cruz empataron en Sarandí

Godoy Cruz de Mendoza igualó hoy sin goles en su visita a Arsenal de Sarandí, en un partido correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional.

Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza empataron hoy sin goles por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido que fue controlado por el árbitro Silvio Trucco en el Estadio Julio Grondona de Sarandí.

El Tomba logró un claro dominio en la etapa inicial, en la que tuvo una mayor posesión del balón y las situaciones más claras de gol, pero la ineficacia de los delanteros le impidió al elenco mendocino romper el cero pese a los merecimientos.

En el complemento, sin embargo, se invirtieron los roles y el conjunto de Israel Damonte fue superior a su rival pero sufrió las mismas falencias en ataque que los dirigidos por Diego Flores, por lo que el cotejo finalizó 0 a 0.

Con este resultado, Godoy Cruz continúa invicto desde la llegada de Flores, ex traductor de Marcelo Bielsa: acumula ocho partidos sin perder, dos de los cuales le permitieron acceder a las semifinales de la Copa Argentina, un torneo que ilusiona a toda la provincia de Mendoza.

En cuanto a los puntos, alcanzó los 22 y se ubica en la octava posición de la Liga Profesional, al tiempo que Arsenal, con la igualdad, sigue penúltimo con 12 unidades.

En la próxima fecha, Godoy Cruz recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero el viernes desde las 14:30, mientras que el equipo de Sarandí visitará a Vélez en Liniers el mismo día a las 21:15.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso