Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial. Siniestros viales, la anomia cultural que persiste en todos los tiempos

Un fin de semana largo y trágico dejó el saldo de tres muertes

Este lunes se confirmó el deceso de un motociclista que protagonizó un fuerte choque en Ruta 5.

Un un fin de semana que tendría que ser con saldo positivo, lamentablemente también fue funesto. Es que tres personas perdieron su vida en siniestros viales, una anomia cultural que sigue estando presente en tiempos de pandemia y postpandemia.

Este lunes se confirmó el deceso del motociclista que protagonizó un fuerte choque en Ruta 5. Se trata de José Ramón Gómez de 36 años, quien por razones que se desconocen chocó contra un automóvil. El hombre había sido trasladado de urgencia al hospital en la tarde del domingo y cerca de las 06 de este lunes se confirmó su deceso. Gómez de 36 años circulaba en una motocicleta Yamaha YBR color roja y por razones que se desconocen chocó contra un Renault Fluence en el que se dirigía Luis Torres.

El motociclista sufrió heridas graves y fue trasladado de inmediato al hospital donde falleció en las primeras horas de la mañana de este lunes.

En tanto que en un accidente de Ruta 79 también ocurrió otra muerte. Fue en el paraje Alto Pelado casi a 15 kilómetros de Ulapes y por razones que se tratan de establecer, una camioneta perdió el control y salió de la ruta. En el vehículo viajaban dos personas de las cuales una falleció por los impactos del choque, mientras que la otra quedó herida.

Y para seguir en estas estadísticas trágicas, un hombre falleció tras protagonizar un vuelco en Ruta 150. El siniestro ocurrió a las 23.30 del domingo sobre la Ruta N° 150. Una camioneta Ford Ranger, con seis ocupantes protagonizó el siniestro, donde falleció el conductor, Carlos David Castro de 39 años. En horas de la noche de este domingo, se registró un vuelco fatal en las rutas riojanas. Sucedió aproximadamente a las 23.30, por Ruta N° 150, a 7 km pasando el Paraje la Torre, cerca de Patquía. En la ocasión, volcó una camioneta Ford Ranger de color negro y con dominio HSE 310, que era conducida por el ciudadano Carlos David Castro de 39 años, quien iba acompañado por Gustavo Raúl Castro de 41 años, Brayan Olmos de 34 años, Dora Vara de 34 años, y dos menores de 14 y 3 años. Por circunstancias que se tratan de establecer, la camioneta se salió de la cinta asfáltica dio varios tumbos despidiendo al conductor, quien perdió la vida en el acto.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso