Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

El fin de semana no habrá acción por la Primera División

Diversas son las razones que motivaron a la dirigencia del fútbol riojano a realizar un párate en el certamen oficial 2021. Lo cierto, es que este fin de semana próximo solo jugarán las categorías de inferiores y el Femenino.

Una fecha decisiva y apasionante se viene en el Torneo de Primera División, pero la dirigencia confirmó que el fin de semana no habrá actividad por el certamen de la máxima categoría, en función de varios inconvenientes, que obligan a la entidad madre a realizar un párate.

La participación de los clubes en la prueba física a realizarse en Córdoba y la disputa en La Rioja del Torneo del Norte Grande, fueron los factores que motivaron a la dirigencia a postergar la séptima y última fecha de la competencia en las dos zonas.

Realmente increíble, pero así están planteadas las cosas y la dirigencia no pudo analizar diferentes alternativas, quedando simplemente la confirmación de que este fin de semana no habrá actividad en el certamen de Primera, sumando otro factor que habitualmente es tenido en cuenta por la entidad madre, que se viene el festejo del día de la Madre.

Por estas razones, en las próximas horas solo saldrá la programación de los Campeonatos de categorías inferiores, como así también del Torneo Femenino. 

La espera de la definición en el certamen de Primera, quedará para el fin de semana siguiente, es decir, a partir del viernes 22 de octubre. 

Lo que se viene

En la próxima fecha, por la Zona "A" se enfrentarán Andino-San Lorenzo, Unión-Independiente, Defensores de la Boca-Riojano y Alas Argentinas-Rioja Juniors. En tanto, que por la Zona "B" habrá dos duelos que se roban toda la atención: San Francisco-Vélez, Estudiantes-Tesorieri, San Martín-San Román y San Vicente-Racing.

Habrá que esperar hasta el próximo viernes 22 de octubre entonces para el puntapié inicial de una fecha particular, que será apasionante por la definición y por los dos clasicos en juego.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso