Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Torneo "Súper 20"

Riachuelo sale a escena y enfrenta a Atenas

El conjunto riojano se medirá ante el histórico equipo cordobés en la segunda fecha de la burbuja en Santiago del Estero. Desde las 19.00.

Tras un comienzo de esta burbuja que generó enormes expectativas, el representante riojano vuelve a jugar y buscará conseguir otro triunfo que lo acerque al sueño de instalarse en el "Súper 8".

Por la segunda fecha de la burbuja en suelo santiagueño, el conjunto riojano buscará sumar otra victoria y enfrentará a Atenas de Córdoba, un equipo histórico del básquet nacional, que actualmente no atraviesa su mejor momento.

El compromiso se disputará desde las 19.00 y será muy importante para los dos equipos. Riachuelo viene de ganar y de cortar el invicto de Instituto de Córdoba, en un fantástico resultado para los dirigidos por Fabricio Salas.

Otra vez, será clave el funcionamiento colectivo, pero también lo que puedan aportar las principales piezas de este equipo desde lo individual. El "Eterno" cuenta con el goleador del certamen, Eric Flor, más otras armas ofensivas de gran porte, como lo son Martín Leiva y Rodrigo Sánchez.

Cabe recordar, que jugaron un amistoso previo a este certamen y se impuso Riachuelo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso