Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Independiente y Gimnasia igualaron 1-1

En la fecha 15 de la Liga Profesional, Independiente empató con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Silvio Romero anotó para el Rojo y Johan Carbonero para el Lobo.

Independiente igualó 1-1 con Gimnasia y Esgrima de la Plata. Johan Carbonero abrió el marcador para el visitante y rápidamente Silvio Romero apareció para colocar el empate. Los 45´ finales no fueron suficientes para revertir el resultado y finalmente repartieron los puntos de la fecha 15 de la Liga Profesional.

Los dirigidos por Julio César Falcioni se ubican en el puesto siete con 24 puntos y el Lobo con 18 unidades está en el número quince.

Ambos equipos utilizaron los primeros minutos para estudiarse y acomodarse en el campo de juego. Independiente tuvo intenciones de controlar el encuentro por momentos pero el equipo de La Plata no se lo hizo fácil y con presión consiguió la tenencia del balón.

Ninguno asumió demasiados riesgos y esto implicó que las jugadas de gol sean escasas. En los momentos que lograron ingresar en el área del rival, la falta de precisión no les permitió abrir el marcador.

A los 33´ tras una jugada de pelota parada, el equipo visitante tuvo una gran chance de anotar pero apareció Joaquín Laso para despejar sobre la línea y evitar el riesgo.

Luego de algunas aproximaciones, sobre el final llegaron los goles. A los 45´ Johan Carbonero recibió un gran pase de Brahian Alemán y definió perfecto para festejar el 1-0 a favor del Lobo.

El Rojo reaccionó inmediatamente y 2 minutos después alcanzó la igualdad para irse al descanso con un mejor resultado parcial. Fabricio Bustos envió un centro y Silvio Romero conectó anotando el 1-1.

En el segundo tiempo los dos equipos mostraron intenciones de ponerse arriba en el marcador. Las aproximaciones las tuvieron ambos en los primeros minutos pero la primera más clara fue del equipo de Avellaneda a los 12´, Braian Martínez quiso terminar una jugada pero no logró un buen disparo y el balón salió desviado.

El encuentro atravesó una meseta en donde ninguno se destacó en el campo de juego y esto hizo que la igualdad se mantenga.

A los 33 minutos Sergio Barreto ganó en altura y Emanuel Cecchini salvó en la línea a Gimnasia. Las llegadas comenzaron a aparecer poco a poco y ambos sufrieron los ataques del contrincante.

El Lobo fue perdiendo fuerza en su juego a medida que pasó el tiempo y en el final sufrió la intensidad del local, que intentó llevarse la victoria pero no lo consiguió. Finalmente todo concluyó en un empate.

En la fecha 16 de la Liga Profesional, Gimnasia recibirá a Newell´s el el sábado 16 de octubre a las 15.45 e Independiente se enfrentará con Aldosivi el domingo 17 a las 18.00.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso