Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Tenso cruce

Carrió pidió investigar la amenaza de Aníbal Fernández a Nik

"Expresa un pensamiento racista y nazi", sostuvo la ex diputada nacional.

Desde Mar del Plata, donde se encuentra haciendo campaña, Elisa Carrió pidió que la Justicia investigue la amenaza de Aníbal Fernández a Nik.

La ex diputada sostuvo que los dichos del ministro de Seguridad "expresan un pensamiento racista y nazi", al tiempo que destacó que son "una especie de ataque antisemita muy claro".

"El colegio ORT es judío. Él no hace solo una amenaza a los hijos de Nik dibujando del colegio, él está transformando el nombre del colegio judío de Buenos Aires en una especie de ataque antisemita muy claro", afirmó la fundadora de la Coalición Cívica a TN. 

Y agregó: "Lo que está diciendo es que, si quieren, pueden arrasar con la comunidad judía. En el fondo expresa un pensamiento racista y nazis que tiene que ser investigado por la Justicia".

En ese sentido, Carrió afirmó que el ministro de Seguridad es "un hombre que amenaza". "En 2015, cuando cerré la campaña y estaba llegando a la interna con (Mauricio) Macri y (Ernesto) Sanz, hubo tres balas que tenían una nota muy corta que decía que si no me dejaba de joder con el narcotráfico, iba a liquidar a mis hijos".

"No hay que tener miedo, todo pasa y Aníbal Fernández va a pasar", dijo la ex legisladora y declaró: "Si Aníbal Fernández puede ser ministro de seguridad, el Gordo Valor puede ser un superministro".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso