Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Pádel. Circuito La Rioja

Se jugó la primera parte de la cuarta fecha del Anual 2021

Con gran nivel deportivo, culminó la primera parte de la cuarta fecha del Calendario Anual del Circuito de Pádel La Rioja 2021, que se realizó en las Instalaciones de Le Club Pádel, lugar donde se forjaron los mejores exponentes del pádel de nuestra

La convocatoria fue realmente muy positiva reuniendo en tres categorías a más de 60 parejas, teniendo en cuenta que los cupos son limitados. 

La primera final en la categoría Damas, fue de Séptima entre Micaela Mercado y Martina Reinoso enfrentando a Johana Carrión y Karen Castro. Las ganadoras fueron Mercado-Reinoso por un resultado de 7/6-6/7-6/3.

Luego se jugaron las otras dos finales tanto en Octava promocional como Damas Principiantes. Por el lado de las chicas con festejos efusivos para las capitalinas Nuncia Sgobba y Milagros Calligaro por 6/2-7/5, sobre la pareja de la Costa Riojana, Evelin González y Tatiana Moreno.,

Mientras que por el lado de los caballeros, se dio un partido bastante extraño donde la parejas pagaron caro el cansancio por la cantidad de partidos disputados a lo largo de todo el fin de semana, pero en sus propias palabras satisfechos por llegar a una final.

El triunfo quedó en manos de Juan Herrera y Matías Romero que vencieron a Federico Oliva y Leandro Herrera por 6/1-4/6-6/1.

El próximo fin de semana se jugará la segunda parte de la cuarta fecha que reunirá a las parejas que compiten en las categorías Segunda, Cuarta y Sexta. Dará comienzo el jueves 14 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso