Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Guerra: "son momentos muy importantes para la provincia"

El senador nacional por La Rioja analizó el presente de La Rioja y consideró que "existen dos modelos de país y de políticas: el modelo concentrador en los grupos económicos y el de redistribución del ingreso y la contención del pueblo. Allí debe pon

"Existen dos modelos de país y de políticas: el modelo concentrador en los grupos económicos y el de redistribución del ingreso y la contención del pueblo. Allí debe poner atención el elector a la hora de elegir", enfatizó hoy el senador nacional por La Rioja, Ricardo Guerra, durante una entrevista con Riojavirtual Radio.

En el mismo sentido, amplió: "Un modelo que nos incluye y considera situaciones de vulnerabilidad y el otro modelo, concentrador, que ya lo vimos en práctica en el gobierno anterior (Macri), por ejemplo, con la dolarización de las tarifas públicas".

El legislador riojano también se refirió al análisis de los aspectos particulares y generales del Presupuesto de la Nación 2022 y sobre el cual manifestó que en su responsabilidad institucional acompañará al gobernador Ricardo Quintela y los intereses de todo el pueblo riojano.

Al respecto destacó que "estamos revisando que no haya recortes en ciertos aspectos que la sociedad en estos momentos tan difíciles, reclama y solicita. Pandemia de por medio, todos los aspectos que son demandados por la gente, no deberían ser recortados". Y añadió: "Ya trabajamos, y lo seguimos haciendo, en desmenuzar el Presupuesto para atender las cuestiones que necesita La Rioja".

Y cerró recordando el encuentro sostenido la semana pasada con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación. "Estos son momentos muy importantes para la Provincia, por eso acompañamos al gobernador en una reunión con Sergio Massa, para plantear las inquietudes de la Provincia. Massa ya conoce nuestra realidad y explícitamente nos expresó su acompañamiento. Fue una reunión importante y se van sentando las bases para hacer los planteos concretos y que serán defendidos en los debates", subrayó Guerra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso