Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Se quedó dormido al ingresar a robar y despertó ya detenido

Se trata de un sujeto identificado como Julio Emanuel San Martín San Martín (26), oriundo de Mendoza. Entró a robar en el juzgado y se durmió. La Policía lo despertó para detenerlo.

Escribe: Enrique Vilanova

La seguidilla de delitos contra la propiedad que se perpetran a lo largo y ancho de la provincia continúa sin prisa, pero sin pausa. El turno de éste martes fue para el Juzgado de Paz de la V° Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Chepes.

En ese lugar un delincuente ingresó a robar, con la facilidad de que una de las puertas posteriores estaba abierta. El sujeto ingresó y tras buscar en varias dependencias, armarios y otros elementos junto una importante cantidad de elementos que constituían su botín.

Se desconocen las causas pero en un determinado momento el malviviente se quedó profundamente dormido y una de las empleadas del Juzgado, que justo necesitaba una documentación que se encontraba en la parte posterior y cuando fue se dio con el sujeto dormido. Avisó a la Policía que lo detuvo por robo en flagrancia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso