El tiempo - Tutiempo.net
Martes 26 de Octubre de 2021

Argentina quiere seguir con su buena racha ante Perú

Los dirigidos por Scaloni irán por un nuevo triunfo en el Monumental, este jueves a partir de las 20.30.

13-10-2021 21:41
First slide

La selección de la Argentina camina con firmeza en las eliminatorias sudamericanas. Invicta hace 24 partidos y en el segundo puesto rumbo a Qatar 2022, el equipo seguir sumando para asegurarse la clasificación. Este jueves, desde las 20.30, hora de la Argentina, se enfrenta con Perú, por la fecha 12, en el estadio Monumental. El arbitraje estará a cargo del brasileño Wilton Sampaio y el partido será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

No parece tener demasiados interrogantes Lionel Scaloni para este duelo, ya que cuenta con todo su personal disponible tras la goleada por 3-0 frente a Uruguay. La incógnita pasa por saber si Marcos Acuña volverá a estar bien físicamente, tras haberse quedado afuera del clásico rioplatense por el problema muscular que sufrió en el 0-0 con Paraguay. De no llegar, seguirá jugando Nicolás Tagliafico. En el otro lateral, podría aparecer Gonzalo Montiel en lugar de Nahuel Molina, que jugó los dos primeros encuentros desde el arranque. En el medio, Guido Rodríguez y el Alejandro Papu Gómez podrían reemplazar a Leandro Paredes y Giovani Lo Celso, mientras que arriba la duda estaría entre Ángel Di María y Nicolás González.

La situación de Perú no es la mejor: si bien arrancó a triple fecha con la victoria por 2-0 fente a Chile, después recibió un golpe en la caída con Bolivia por 1-0- Ricardo Gareca no pudo contar con Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Renato Tapia, Edison Flores y Jordy Reyna, en el partido en La Paz. Tampoco pudo recuperar a André Carrillo y en las últimas horas se confirmó que se desgarró de Luis Advíncula. Además, Sergio Peña padece una molestia muscular.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni