Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: Juan Amado visitó localidades del norte

El candidato a diputado llevó su propuesta a los famatinenses

El candidato a diputado nacional por "Vamos La Rioja" mantuvo importantes reuniones con vecinos e instituciones del departamento del oeste riojano. 

La agenda incluyó la recorrida por los distritos de Pituil, Campanas, Chañarmuyo, Angulos y la cabecera departamental de Famatina donde Amado pudo dar a conocer las propuestas que presentará en la cámara baja del Congreso Nacional.

En compañía del senador nacional Julio Martínez y el vice intendente Santiago Mercado, el candidato de "Vamos La Rioja" participó de un importante encuentro con vecinos de la localidad de Pituil. También visitó las instalaciones del Club San Isidro que hace poco pudo inaugurar refacciones que se realizaron con fondos que se obtuvieron a través de gestiones realizadas por Julio Martínez y Juan Amado durante el gobierno nacional anterior a través del Programa Nacional "Clubes Argentinos".

"Nos genera una profunda alegría ver que las instituciones le dan buen uso a los fondos que se pueden gestionar a nivel nacional. Esta fue una política acertada de nuestro gobierno que buscó volver a darle vida a los clubes de barrio", indicó Martínez.

La agenda también continuó por los distritos de Angulos, Chañarmuyo y Campanas donde se pudo escuchar a los vecinos en sus diferentes inquietudes. "Estamos y estaremos siempre escuchando a las riojanas y riojanos para poder conocer las diferentes necesidades que tiene nuestra provincia", destacó Amado.

Ante la consulta de los vecinos sobre la postura respecto a la mega minería, Amado  reafirmó su compromiso a favor de la vida. "No debe quedarle dudas a nadie que siempre vamos a estar del lado de la defensa de la vida, desde el primer día dijimos presente y siempre vamos a estar acompañando", dijo.

Finalmente en Famatina, junto a dirigentes y representantes de todos los espacios políticos que conforman "Vamos La Rioja" en el departamento, Juan Amado y Julio Martínez delinearon los ejes de trabajo en los últimos 32 días de campaña que restan para las elecciones generales.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso