Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El Gobierno transformó un basural de 84 hectáreas en el Parque de la Familia

Con la presencia del gobernador Ricardo Quintela, quedó inaugurado este miércoles por la noche el "Parque de la Familia", un nuevo espacio recreativo y social de 84 hectáreas ubicado en la zona sur de la Capital, construido en lo que era un gran basu

En este escenario, el gobernador Ricardo Quintela expresó: "Vengo a coronar el comienzo de una gran obra como el Parque de la Familia, que se replica en varios lugares de la ciudad capital, y que se va a replicar en todo el contexto de la provincia de La Rioja, en los 18 departamentos".

De la misma forma, convocó "a todas las hermanas y hermanos de nuestra provincia, independientemente de quién conduce la provincia, independientemente del gobierno que tiene la responsabilidad de conducir los destinos de la provincia, a la unidad que supere la diversidad, que pueda contener a todas las compañeras y compañeros para que aun pensando distinto, podamos definir objetivos en común; políticas de Estado; cuáles son los objetivos que queremos que nuestros ciudadanos alcancen".

"La elección es una circunstancia, nosotros los convocamos para que nos acompañen, nos ayuden porque necesitamos tener una presencia fuerte en el Congreso de la Nación", aclaró. Y agregó: "Necesitamos voces que defiendan y representan los intereses de todas las riojanas y riojanos".

El secretario general de la Gobernación, Armando Molina, destacó que "La Rioja de forma vanguardista, abrazó la decisión de cuidar a nuestro pueblo". 

En otro tramo recordó que "en 2012 cuando inauguramos la avenida 'Matatín' De la Fuente, cruzando la Circunvalación fue la génesis de esta avenida. 

Confió que el gobernador dio instrucciones para "paliar, mitigar este pasivo ambiental de estas 70 hectáreas y en abril de 2020 nació el proyecto de este Parque de la Familia, esto es gestión de riojanas y riojanos por lo que esperamos que haya un parque en cada departamento". 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso