Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Rosario Central derrotó a Patronato en un agónico final por la Liga Profesional

El Canalla venció al Patrón por 3-2 gracias al gol de Vecchio a los 48 del segundo tiempo y pudo volver a la victoria en el campeonato.

Fue un estupendo partido el que Rosario Central y Patronato protagonizaron este viernes en el Gigante de Arroyito. En un duelo con resultado cambiante que mantuvo la incertidumbre hasta el final, los locales se quedaron con la victoria por 3-2 gracias a un gol que encontraron en una de las últimas acciones.

Marco Ruben abrió la cuenta para los locales a los cuatro minutos del primer tiempo y Sebastián Sosa dispuso el 1-1 para la visita cuando faltaba tan solo un minuto para el descanso.

Ya en la segunda parte siguieron las emociones. La visita pasó al frente gracias a otro gol de Sebastián Sosa, pero el Canalla iba a encontrar el triunfo sobre el cierre. Luciano Ferreyra, en el minuto 40′, y el histórico Emiliano Vecchio, ya en tiempo de descuento, desataron el fervor en el Gigante de Arroyito.

Los dirigidos por el Kily González cortaron una racha de tres partidos sin triunfos y ahora tienen 20 puntos en la tabla de posiciones. Los de Paraná, por su parte, no logran salir de su fuerte crisis: no consiguen una victoria desde hace y diez juegos y solo han podido sumar 15 puntos, lo que los posiciona como el segundo peor promedio del torneo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso