Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Chileciteña

Los punteros juegan de local en la décima fecha

La jornada arrancará este sábado a las 16.30. Entre los cinco duelos, jugarán Newell´s ante Joaquín y el "Santo" contra los sañogasteños.

Como consecuencia de las celebraciones por el día de la madre, este fin de semana, el futbol chileciteño tendrá cinco juegos para la jornada del sábado y el restante irá el domingo. 

Será en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura, en la recta final de la fase clasificación en Primera, Femenino e Inferiores, pues juegan con el mismo fixture y sistema de torneo. 

Al igual que en las fechas anteriores, la jornada arrancará a las 10.00 con los duelos de divisiones inferiores, en tanto que los partidos de primera división se disputarán desde las 16.30.

Los partidos del sábado

En la jornada inaugural de la décima fecha se presentarán los dos punteros del campeonato, que jugarán de local: en su predio de césped sintético, Newell´s de Chilecito recibirá a Joaquín Víctor González, en tanto que el otro líder, San Buenaventura en Vichigasta, irá ante NOB de Sañogasta. 

Además, uno de los escoltas, que es Unión de Malligasta, estará jugando de local ante Atlético Chilecito y por su parte en barrio Parque, Defensores de la Plata irá ante Estrella Roja, donde debutará Omar Bordón como DT.

El restante partido será en Los Sarmientos, donde el elenco de Los Andes será anfitrión de Independiente.

Completa el domingo

La fecha se completa el domingo, donde Los Chuyos será local ante Anguinán. Debido que las canchas de la ciudad estarán ocupadas con el torneo juvenil del Norte Grande y al no querer ceder localía, Los Chuyos decidió jugar el domingo en cancha de Defensores, con el partido que comenzará a las 17.30. Por la mañana jugaran 7° y 6° división, y por la tarde 5° y 1° división, quedando postergado el juego del femenino. 

Los suspendidos

De cara a la fecha del fin de semana, el tribunal de penas de la Liga Chileciteña dio a conocer las sanciones para los jugadores que fueron expulsados en la última jornada y que por lo tanto no podrán ser de la partida en los encuentros de este fin de semana. 

El detalle de los suspendidos, es el siguiente: cinco fechas: Bruno Álvarez (Joaquín Víctor González); tres fechas: Misael Rementeria (NOB de Sañogasta); una fecha: Enzo Macías (Anguinán), Nahuel Fusari (Newell´s), Juan Carrizo (Newell´s), Guillermo Romero (Atlético Chilecito), Nicolás Bajinay (San Buenaventura), Federico Páez (Anguinán), Lucas Molina (NOB de Sañogasta), Sergio Lobos (Los Andes), Maximiliano González (Los Andes); apercibimientos: Daniel Cayo (DT Anguinán) y Alejandro Bustos (DT Atlético Chilecito).

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso