Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fuerte operativo

Desbaratan una banda narco que proveía drogas en Capital y Chepes

Fue en un megaoperativo de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia. Incautaron y secuestraron tres vehículos, más de un millón de pesos en efectivo y hay cinco detenidos. La droga era transportada en una ambulancia de traslados de dializados.

El operativo contó con el apoyo del Escuadrón 58 La Rioja, 24 Chilecito, de la División Canes y Narcotráfico de la Policía de la provincia de La Rioja, quienes en forma coordinada llevaron a cabo allanamientos y un importante operativo en el puesto del grupo "Talamuyuna" de Gendarmería Nacional, en el cual se procedió al control de un vehículo destinado al traslado de pacientes para diálisis, procedente de la ciudad Capital y como destino final la ciudad de Chepes.

De la requisa efectuada sobre el rodado, se procedió al secuestro de sustancia prohibida en infracción a la ley 23737, quedando a disposición del Juzgado Federal de la provincia de La Rioja quien orientó el secuestro de la sustancia y elementos de interés para la causa como así también la detención de los involucrados.

Asimismo en el grupo Talamuyuna personal de Sanidad de Gendarmería, brindo atención y contención a los pacientes dializados que eran trasladados en el vehículo utilizado por la banda para hacer llegar la droga a la ciudad de Chepes.

A raíz de lo descripto se ordenó un total de seis allanamientos en la ciudad Capital y cuatro en la ciudad de Chepes, arrojando como resultado la detención de conco personas, gran cantidad de dinero en efectivo y cheques, arrojando una suma cercana a un millón de pesos, secuestro de sustancias prohibidas (semillas de marihuana, marihuana y cocaína) y tres vehículos incautados.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso