Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lionel Scaloni reveló los detalles de su mal momento familiar

Las complicaciones de salud de su padre y su madre nublan el buen momento que atraviesa El DT de la albiceleste con el gran juego de su selección.

Lionel Scaloni, el responsable de cambiar la cara de la selección y elevar el nivel de juego, no puede aprovechar al cien por ciento de los frutos de su cosecha y por sus declaraciones respecto a esta situación fue noticia en el país en los últimos días. En este marco, dio a conocer que su madre no está bien de salud y que hace pocos días "tuvo un momento bastante grave".

"Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia. No estoy atravesando una buena situación como para estar pensando en eso", fueron las declaraciones que despertaron la alarma en los seguidores de la albiceleste, en una conferencia de prensa realizada luego del excelente triunfo ante Perú. Y si volvemos unos meses atrás en el tiempo, los dichos de Scaloni posteriores a la final del Maracaná ya daban un indicio de su situación personal, cuando afirmó que "quiero dedicarle el triunfo de la copa a mi vieja, que hace unos días tuvo un momento bastante grave y ahora la está peleando".

Y solo unos días después de aquellas palabras, el entrenador habló de su padre en ESPN: "Mi viejo se emociona porque encima tuvo un ACV hace un par de años. Cuando jugamos con Brasil en Arabia, ese partido que nos hacen el gol en el último minuto de cabeza, yo llego a mi casa, hago una videollamada con mi papá y lo veía raro. Hablaba raro. Después me contaron que había tenido un ACV. Ahora cualquier cosa que pasa se emociona muy fácil y con esto más todavía. Es impresionante, vive llorando, está feliz, está contento" le dijo a Alejandro Fantino.

Con este contexto es posible explicar el hecho de que desde que el director técnico a cargo de la albiceleste llegó a la Argentina desde España a fines de agosto no regresó a Mallorca al finalizar la fecha FIFA en septiembre y permaneció en la casa de su familia hasta los partidos de octubre, al cuidado de la salud de sus padres junto a su hermano Mauro.

Los próximos pasos de Scaloni serían de regreso a España para materializar el reencuentro con su esposa y sus dos hijos y compartir un tiempo junto a su familia antes de la última fecha del año en noviembre, cuando tendrá que volver a Argentina por los partidos contra Uruguay en Montevideo (jueves 11) y en San Juan frente a Brasil (martes 16).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso