Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Colón venció a Talleres y River seguirá como líder de la Liga Profesional

Alexis Castro, de tiro libre, marcó el único tanto de Colón, que no le permitió a Talleres subirse a la cima del torneo. Así, River continuará en lo más alto antes del duelo entre ambos en Córdoba.

El vigente campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe, venció a Talleres por 1-0 en el Cementerio de los Elefantes y le propinó un duro golpe al conjunto cordobés.

De esta manera, el equipo de Alexander Medina le despejó el panorama a su rival directo en la pelea por el campeonato, River Plate -su próximo rival-, que esta noche enfrentará a San Lorenzo en el Monumental por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional.

El único gol del partido lo anotó el mediocampista Alexis Castro, a los 40 minutos de la primera parte, con un disparo de zurda desde un tiro libre que se metió en el ángulo del arco defendido por Guido Herrera. Con esta única alegría ante su gente, el Sabalero redondeó un juego superior ante uno de los candidatos a quedarse con el título.

A partir de este resultado, Talleres quedó con 32 puntos en el segundo puesto de la tabla, mientras que el Millonario, con un partido por jugar, tiene 33 y podría ampliar su ventaja a cuatro unidades si derrota al Ciclón desde las 20.15 de este domingo. Además, la distancia tiene chances de estirarse el próximo jueves, cuando River y la "T" se enfrenten en el Mario Alberto Kempes.

Formación de Colon

Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Mauro Formica, Facundo Farías y Alexis Castro. DT: Eduardo Domínguez.

Formación de Talleres

Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Ángelo Martino; Kevin McAllister, Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso