Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chilecito: Dictarán Maestría en Enseñanzas en Escenarios Digitales

La Universidad Nacional de Chilecito anunció que, junto a siete universidad, se dictará esta importante capacitación.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Chilecito informa que se encuentra abierta la preinscripción a la tercera cohorte de la Maestría en "Enseñanza en Escenarios Digitales", aprobada por Resolución Ministerial RM 100/18, perteneciente a la AUSA (Asociación de Universidades Sur Andina).

Dicha formación es llevada adelante por siete (7) Universidades Nacionales: Universidad Nacional del Comahue, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Nacional de La Pampa, Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Nacional de San Luis.

La maestría tiene carácter profesionalizante y la modalidad es a distancia, con una duración de dos años (2) y una carga horaria de 740 horas.

El Título que se asigna es Magister en Enseñanza en Escenarios Digitales

La Maestría tiene como objetivos:

Promover en la comunidad profesional docente, la valoración de las TIC como herramientas de integración curricular en pos de la inclusión social, digital y educativa como derecho de todo ciudadano. ?

Propiciar programas orientados a la integración de las TIC en los sistemas educativos y en los procesos de formación.

Articular procesos formativos entre las diferentes Universidades atendiendo a la complementariedad de recursos del Sistema Universitario Argentino.

Requisitos

Ser egresado universitario en cualquier especialidad, o ser egresado de Institutos de Educación Superior No Universitario con titulación de 4 años como mínimo.

En casos excepcionales, se contempla el Artículo 39 bis de la Ley de Educación Superior y los postulantes serán evaluados mediante los representantes en el Comité Académico, según demuestren poseer preparación y experiencia laboral acorde con el posgrado propuesto, aptitudes y conocimientos suficientes.

Los interesados deberán presentar: DNI, Currículum Vitae, certificaciones que acrediten título y antecedentes vinculados con el objeto de la MEED (trayectoria o formación en TIC y educación y/o educación a distancia)

Costos

La cantidad de cuotas es de 30 incluida la matrícula. Los montos correspondientes a los años 2023 y 2024 se fijarán de acuerdo al índice de inflación oficial. AÑO 2022: MATRÍCULA (entre diciembre de 2021 y febrero de 2022) $7.000 y 11 PAGOS DE $ 7.000 (de febrero a diciembre 2022).

PREINSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN: https://bit.ly/3CEiWes

La preinscripción y entrega de documentación en esta primera etapa se hará en formato digital a través del sitio mencionado

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso