Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Independiente cayó en su visita a Aldosivi y sigue torcido

Con un gol de Martín Cauteruccio, el Tiburón le ganó a Independiente por la mínima en Mar del Plata. El equipo de Falcioni lleva cuatro sin ganar y quedó lejos.

Independiente no pudo recuperarse a tiempo, Aldosivi administró la pronta ventaja que consiguió en apenas dos minutos de juego y Martín Palermo le dio una alegría a los hinchas en el José María Minella, donde, con un gol de Martín Cauteruccio, se impuso por 1-0 en la continuidad de la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

El conjunto de Avellaneda - que terminó con diez por la expulsión de Barreto sobre la hora- parece haber quedado atónito después de la goleada que le propinó Godoy Cruz en el Libertadores de América hace cuatro fechas. Desde allí, los dirigidos por Julio César Falcioni no pudieron retomar el sendero del triunfo y cosecharon dos empates consecutivos, sumado a la derrota de hoy.

Por su parte, el elenco marplatense se deshizo de una racha de ocho caídas consecutivas y ganó el primer encuentro con Palermo a cargo de la dirección técnica tras su debut con derrota frente a Sarmiento, en Junín, el fin de semana pasado.

Ya desde el inicio se reflejó el desconcierto del Rojo. Corrían solo dos minutos cuando la visita la perdió en la mitad de la cancha, Aldosivi trenzó una contra contundente y sentenció el único tanto del partido. Braida trasladó luego de una recuperación en el círculo central, soltó justo para Cauteruccio y el experimentado delantero la mandó a guardar con un toque sutil por encima de Sebastián Sosa.

Después de ese primer golpe, Independiente acudió a la pelota parada y la cabeza de Insaurralde para intentar empatar. A los 25, cabeceó el defensor y atajó Devecchi, mientras que en la jugada siguiente el travesaño le dijo que no a Barreto por la misma vía.

Sobre el final del periodo inicial, el Tiburón estuvo cerca de ampliar el marcador con una media chilena de Hauche, uno de los puntos altos del dueño de casa, que ejecutó sin precisión y la tiró afuera.

Para el complemento, los del "Loco" aguantaron la ventaja y se terminaron quedando con tres puntos que sirven para comenzar a tomar vuelo y alejarse de la zona de descensos, el máximo objetivo que tendrá el nuevo entrenador en Aldosivi.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso