Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lanús logró un empate heroico ante Talleres

Talleres de Córdoba ganaba por 3-0 y Lanús se lo empató cerca del final en una gran remontada por el título de la Copa de la Liga Profesional.

Lanús logró una heroica igualdad ante de Talleres en el sur del conurbano bonaerense luego de ir perdiendo por 3-0 y llegar a la igualdad cerca del final del encuentro válido por el título de la Copa Liga Profesional.

Los tantos de los cordobeses los marcaron Michael Santos, en dos oportunidades y uno de penal, y Carlos Auzqui. Mientras que José López, por duplicado, descontó para el Granate y José Sand selló la igualdad.

Por la decimoctava fecha, el encuentro se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez del Granate, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports.

Talleres sigue como escolta del líder River Plate con 33 puntos y logró un empate después de dos derrotas consecutivas, para seguir en la pelea por el título y por la clasificación a la Copa Libertadores 2022, en la tabla anual.

Lanús, que volvió a la victoria entre semana con un 3 a 1 frente a San Lorenzo como visitante, se quedó con 31 puntos con esta igualdad y se acomodó como tercero junto a Vélez Sarsfield.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso