Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Responsabilidad Académica

UNDeC: designan autoridades en Turismo y Biología

Son dos reconocidos profesionales, quienes cuentan con una basta trayectoria académica. El rector tomó la decisión.

El rector de la Universidad Nacional de Chilecito, Dr. German Antequera, a través de las gestiones administrativas correspondientes,  designó  mediante Resolución Rectoral N° 534/21, al Licenciado Omar Palacios, como nuevo director de las carreras de Licenciatura en Turismo y Desarrollo Local, Tecnicatura Universitaria en Gestión de Emprendimientos Turísticos y Guía Universitario de Turismo.

Del mismo modo, designó a la Dra. Susana Popich, (RR. 533/21) como la nueva directora de la Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Perfil académico

Lic.  Omar Palacios: Es docente investigador de la UNdeC.  Se licenció en Turismo Ecológico y en Enseñanza de las Ciencias del Ambiente. Es Especialista en Docencia de Nivel Superior en Educación y TIC. También es guía de Turismo del Parque Nacional Talampaya (Patrimonio Natural de la Humanidad Administración de Parques Nacionales) e Idóneo en Turismo FAAVyT (Federación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo).

Dra. Susana Popich: Es docente investigadora de la UNdeC, reconocida por sus antecedentes en ciencia e investigación. Doctora en Ciencias Biológicas, titulo expedido por la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Experta en Entomología, identificación y taxonomía de insectos, control y manejo de plagas. Elaboración y uso de productos de origen botánico para control de insectos plagas, y bacterias y hongos fitopatógenos de cultivos del Valle Antinaco – Los Colorados.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso