El tiempo - Tutiempo.net
Martes 07 de Diciembre de 2021

Anunciaron el programa de recuperación del Teatro Provincial

Se realizará la refacción de interiores, de salas y oficinas anexas, la modernización del sistema eléctrico del edificio y la modernización del sistema de audio, iluminación y video. Las obras comenzarán en los próximos días y se estima su reapertura dentro de siete u ocho meses. Contarán con una inversión total de más de 68 millones de pesos.

24-11-2021 17:11
First slide

En otro de los anuncios realizados en la conferencia, donde se lanzó la primera Feria del Teatro - "El teatro está de fiesta", se anunció la refacción y modernización del Teatro Provincial Víctor María Cáceres, a través del Convenio Programa de Recuperación de Espacios Culturales  (Resolución Ministerio de Cultura N° 1333/2021) entre el Ministerio de Cultura Nación y el Ministerio de Turismo y Culturas de La Rioja. 

"Hoy es un día de mucha felicidad para quienes integramos este ministerio. Este es un gran compromiso que asumimos cuando nos hicimos cargo de la gestión: recuperar y modernizar, después de su inauguración hace 17 años, el Teatro Víctor María Cáceres" expresó el ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna. 

Así mismo, Luna explicó que: "hay cuatro puntos: la refacción de interiores, la refacción de salas y oficinas anexas, la modernización  del sistema eléctrico del edificio y la modernización del sistema de audio, iluminación y video". 

Las refacciones del Teatro comenzarán en los próximos días y se estima su reapertura dentro de siete u ocho meses. Las mismas contarán con una inversión total de más de sesenta y ocho millones de pesos.

Cabe destacar que el Programa de Recuperación de Espacios Culturales tiene como objetivo financiar la recuperación, mejora y puesta en valor de espacios culturales, su infraestructura y accesibilidad.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni