El tiempo - Tutiempo.net
Martes 07 de Diciembre de 2021

BMX: Emiliano de la Fuente ya está en Cali para los Juegos Panamericanos Junior

El riojano es uno de los integrantes del seleccionado nacional de BMX, que desde este viernes competirá en la edición 2021 de los Juegos.

24-11-2021 17:27
First slide

El seleccionado nacional de BMX Junior tuvo este martes su primera práctica en la Pista Challenger del Polideportivo del Norte de la ciudad colombiana de Cali, donde a partir de este viernes se llevarán a cabo los Juegos Panamericanos Junior.

Entre los integrantes de la selección está el riojano Emiliano de la Fuente, junto al sanjuanino Franco Molina, la bahiense Agustina Cavalli y la cordobesa Francesca Cingolani. Los pilotos están acompañados por Ariel Katogui como entrenador y Lina Lucco Katogui como jefa de la delegación.

En cuanto a las competencias, este viernes 26 a las 11.55 será la clasificación time trial, en tanto que la actividad se completará el sábado, con la siguiente programación: a las 11.00 se disputarán las mangas de la primera serie; a las 11.28 será la segunda serie; desde las 11.56 se correrá la tercera serie; a las 12.30 serán las semifinales y a partir de las  13.02 se realizará la final.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni