El tiempo - Tutiempo.net
Martes 07 de Diciembre de 2021

Básquetbol: Gary Ricks Mondragón se suma a Riachuelo

El mexicano-americano, que se desenvuelve en la posición de escolta, viene de jugar en la Liga Mexicana para Aguascalientes. Será el reemplazante de Eric Flor, que operado exitosamente este miércoles.

24-11-2021 19:25
First slide

Tras la lesión de Eric Flor, que operado exitosamente este miércoles, la dirigencia Eterna trabajó intensamente en busca de su reemplazo y en las últimas horas se anunció de quien se trata.

El nuevo refuerzo de Riachuelo es Gary Ricks Mondragón, quien llegará este fin de semana para sumarse a las órdenes del entrenador Fabricio Salas.

El jugador debutará frente a San Martín el 4 de diciembre, en lo que será la vuelta a la competencia para el equipo riojano luego de unas semanas de parate.

Este miércoles por la tarde la dirigencia del Club Riachuelo hizo oficial una nueva contratación del mexicano-americano, que se desenvuelve en la posición de escolta y viene de jugar los últimos dos años en la Liga Mexicana (su último equipo fue los Aguascalientes) y jugará su primera campaña en tierras argentinas.

Según informaron, Ricks ha demostrado ser un jugador de gran habilidad, liderazgo y buen promedio de triples.   

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni