El tiempo - Tutiempo.net
Martes 07 de Diciembre de 2021

Emotiva despedida a personal de servicios generales de Escuela de La Cuadra

La Directora interina Fabiola Díaz Moreno expresó que es un honor y una responsabilidad de despedir a esta compañera de tantos años compartidos y que hoy inicia su retiro de esta querida escuela.

24-11-2021 19:33
First slide

El Intendente Alberto Godoy participo del acto de despedida del personal de servicios generales, Ignacia Romelia Ruiz, en la Esc. N° 67 " Maestra Dominga Esther Funes" en el Distrito La Cuadra, y fue recibido por el Director Suplente, Bruno Olivera, acompañado por los Concejales Vanessa Ruiz, Nicolás Quinteros, Fabiana Ramaccioni, Secretario de Gobierno, Alfredo Barrionuevo, Delegado Municipal La Cuadra, Isidro Galleguillo, Delegado Campanas, Oscar Herrera, además estando presentes en dicho acto la Supervisora Zona IX Famatina, Karina Marenssi, Directora Interina Fabiola Díaz Moreno, funcionarios municipales, familiares de la homenajeada, docentes, alumnos, padres y vecinos.    

La Sra. Ignacia Romelia Ruiz, Doña "Nacha", como todos la conocen con cariño, se desempeñó como personal de servicios generales de la Escuela N° 66, durante 33 años y llegando a su jubilación, su granito de arena y sus manos laboriosas contribuyo para que todos construyeran su proyecto de vida.

La Directora interina Fabiola Díaz Moreno expresó que es un honor y una responsabilidad de despedir a esta compañera de tantos años compartidos y que hoy inicia su retiro de esta querida escuela.

Luego Francisco Herrera en nombre del personal de servicios generales, resaltó la labor de la Homenajeada, una mujer responsable en su tarea, era muy raro que faltara a su trabajo, siempre le dije a ella y a sus hijos que no era una compañera más, si no una hermana de corazón, pero bueno llego el momento de su retiro, cumplió su ciclo y le deseamos una lluvia de bendiciones para ella y toda su familia, que disfrute de su jubilación y de todos sus seres queridos. 

Por su parte el Intendente Alberto Godoy anuncio que esta posibilidad de reunirnos nos lleva o nos conduce a poder transmitir mis palabras desde el corazón por una cuestión de cercanía".


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni