El tiempo - Tutiempo.net
Martes 07 de Diciembre de 2021

Fútbol - Torneo Regional: Andino goleó a Los Andes y quedó puntero de la Zona 4

Venció por 4 a 1 a los guandacolinos y quedó con 4 puntos al igual que Unión de Malligasta.

24-11-2021 22:16
First slide

Andino obtuvo este miércoles una importante victoria, que lo coloca en la cima de las posiciones de la Zona 4 en la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

En el partido por la segunda fecha, que se jugó en el estadio Mercado Luna, el "Rojinegro" goleó por 4 a 1 a Los Andes de Guandacol, sumó su primera victoria (venía de empatar ante Tesorieri) y quedó puntero junto a Unión de Malligasta, aunque el equipo capitalino quedó arriba por tener mejor diferencia de gol.

En el marco de un partido que comenzó parejo, Andino pudo destrabarlo a partir de su efectividad goleadora, y en base a ello, pudo encaminar un cómodo triunfo.

El "Rojinegro" salió a buscarlo desde el inicio, pero se encontró con un rival que lo complicó de contra, y generó algunas situaciones de riesgo, sobre todo a partir de Roberto Morán.

Sin embargo, todo se destrabó a partir de los 29´, cuando Román Vildoso capturó el rebote tras un remate de Marco Cáceres, y solo tuvo que empujarla al gol.

Los Andes no llegó a reaccionar que Andino metió el segundo, ya que solo tres minutos después, David Romero Neyra definió al gol tras una asistencia de Darío Córdoba y ya sobre el final de la etapa inicial, Marco Cáceres colocó el tercero, tras dejar en el camino a la marca y definir de rastrón a la izquierda, ante la salida de Leonel Flores.

Andino se relajó por la importante ventaja que sacó en la primera etapa, lo cual lo llevó a sufrir algunas zozobras en el complemento.

Es que Los Andes logró el descuento a los diez minutos con una gran ejecución de tiro libre de Matías Páez y luego se fue con todo al ataque, mientras que Andino se paró decididamente de contra.

Pasados los veinte minutos, el equipo guandacolino tuvo una chance inmejorable para ponerse a tiro, pero Cristian Reyes tapó justo ante el remate de Roberto Morán.

Sin embargo, a partir de ese entonces, Andino se serenó comenzó a manejar el balón en la mitad de cancha y volvió a tomar las riendas del juego. Así, pudo aumentar la ventaja en el final, con el gol de Daniel González, a los cuarenta minutos, que le puso cifras definitivas al triunfo.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni