El tiempo - Tutiempo.net
Martes 07 de Diciembre de 2021

River puede gritar campeón ante Racing

Este jueves, el equipo de Gallardo puede coronarse campeón del fútbol argentino. Los socios que no tenían tramitado el carnet único se acercaron al Monumental a retirarlo. Hoy habrá 72.054 hinchas.

24-11-2021 22:40
First slide

El Monumental va a estar a pleno. Será el primer partido con aforo al 100% desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 y la cifra lo dice todo: 72.054 fanáticos estarán presentes observando el partido de este jueves ante Racing, en el que con un empate River gritará campeón de la Liga Profesional. Y para que todos los que sacaron tu ticket a través de Internet puedan disfrutar de una noche que puede terminar con una nueva vuelta olímpica, River hizo una importante aclaración.

Todos los que vayan al Liberti deberán llevar su DNI y el carnet único. Ante esta situación, muchos fanáticos que no lo pudieron sacar durante el extenso parate del fútbol por el coronavirus empezaron a mostrar su preocupación en las redes sociales. Debido a esta problématica, desde el CARP informaron que, por única vez, podrían ser retirados en el Monumental.

En medio de un clima de efervescencia, durante la jornada de este miércoles se formaron largas filas en los alrededores de la cancha. Y a eso hay que sumarle que mucha gente que viene del interior expresó que iba a llegar a Buenos Aires el propio día del partido, situación que les impediría retirar el carnet único. Por eso, el club decidió extender el plazo.

De esta manera, el titular o el familiar o conocido que sea autorizado (deberá presentar fotocopia de su DNI) podrá acercarse a las boleterías del estadio este miércoles hasta las 20 horas o de lo contrario deberá hacerlo el jueves entre las 10 y las 14 horas. A su vez, desde el CARP aclararon que se les reintegrará lo que hayan abonado en concepto de costo por envío.

El expendio llegó a cubrirse no sólo con los abonados sino que además contó con un beneficio para los socios, quienes pudieron acceder gratuitamente el remanente de las Centenario y Sívori altas (además, contaron con descuentos y prioridad para elegir otras localidades). Se trató de un reconocimiento de parte de la dirigencia para aquellos asociados que mantuvieron el pago de la cuota durante el período de cuarentena. 


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni