Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Arsenal recibe a Unión de Santa Fe por la Liga Profesional

El encuentro entre el Arse y el Tatengue se disputará desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Arsenal, sin Israel Damonte como DT tras su renuncia luego del triunfo ante Newell's Old Boys, recibirá este jueves a Unión de Santa Fe, en un encuentro válido por la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

El equipo "del viaducto" se ubica en el último lugar con 19 puntos y viene de golear por 3-1 a Ñuls, partido que, a pesar del triunfo, marcó la salida del técnico Israel Damonte por la mala relación con los dirigentes de la institución.

Los de Sarandí serán dirigidos de manera interina por Darío "Cafú" Espínola, quien se desempeña en las divisiones inferiores del club.

Unión, por su parte, se encuentra en la 17ma. posición con 25 unidades y cayó por 3-2 en su última presentación ante Defensa y Justicia.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Nicolás Cordero, Enzo Roldán y Gastón González; Juan Manuel García y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso