El tiempo - Tutiempo.net
Martes 07 de Diciembre de 2021

Conflicto

Desbordada, Inés Brizuela y Doria planta "bandera blanca"

En un contexto de servicios paralizados, la toma de Rentas del Municipio y la protesta de los PEM, la intendenta capitalina pide dialogar con el Gobierno.

25-11-2021 11:40
First slide

Luego de semanas de conflicto, en las que impulsó un acampe frente a la Residencia del gobernador que terminó con desmanes, marchas y reclamos en la Plaza 25 de Mayo que merecieron el repudio de los comerciantes, la intendenta Inés Brizuela y Doria bajó el tono y pidió diálogo con la Casa de las Tejas.

La jefa comunal sostuvo que "plantamos la bandera blanca", a modo de armisticio y despegó a Ricardo Quintela del conflicto. "Considero que no tiene nada que ver con ello", aseguró en diálogo con radio La Red, a pesar de que todo el arco opositor, incluidos referentes nacionales, le apuntaron al gobernador durante las protestas en el edificio municipal, con quema de basura y otros incidentes.

El marco de este conflicto sin solución es la designación repentina y sin asignación presupuestaria de un millar de precarizados, para luego reclamar el pago de los sueldos a la Provincia.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni