El tiempo - Tutiempo.net
Martes 07 de Diciembre de 2021

Dos causas diferentes en torno a la desaparición

Caso "Beto" Ocampo: Los personas detenidas fueron excarceladas

A medida que pasan los días el Caso "Beto" Ocampo va dejando algunos detalles dignos de ser analaizados. Por lo pronto las personas detenidas en torno a la desaparición del anciano fueron excarcelados.

25-11-2021 12:31
First slide

El juez Romero explicó que en el marco de la investigación sobre la desaparición  de Ocampo, se abrió una causa por el delito de falso testimonio. "Son dos causas diferentes" aclaró y agregó que en una se investiga la presunta comisión del falso testimonio, y en la otra que también continúa abierta, se analiza la causal de la muerte de la víctima. En el mismo sentido, añadió que una vez que los imputados fueron indagados, la defensa técnica solicitó el beneficio de excarcelación y en ese contexto previo al proceso legal correspondiente, se consideró procedente concederle el mismo. Al día de la fecha se encuentran en libertad mientras continúe la investigación", indicó.

Respecto a las denuncias por apremios ilegales el fiscal Alanis indicó que el mismo día se ofició al médico forense quien examinó a los denunciantes y emitió su dictamen oportuno. 

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni