Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un ciclista resultó con heridas graves al caer al fondo del río

Se trata de Pablo Fabián Spandorí (52). Circulaba en bici por la Ciclovía del río y cayó al fondo. Sufrió traumatismo facial, pérdida de dientes y presunta fractura en la rodilla.

La ola de siniestros viales que se registra a lo largo y ancho de la provincia, continúa sin prisa, pero sin pausa. El turno de éste  jueves fue para un ciclista que rodaba por la Ciclovía o Cornisa del Río Tajamar y perdió el control.

La bicicleta salió disparada directamente al fondo del río, donde también el ciclista fue a dar con su cuerpo. Por el tremendo golpe el señor, que fue identificado como Pablo Fabian Spandorí (52), del  barrio Urbano 41 sufrió traumatismo facial,  con pérdidas de piezas dentarias, probable dislocación con presunta fractura en la rodilla, con escoriaciones en ambos brazos.

Trabajó Bomberos Aguilas de Acero, hasta la llegada de Servicio 107, Base I, a cargo de la Dra. Belén Soria, quién determinó el trasladó al hospital. También intervino personal policial, a cargo del oficial inspector Esteban Moyano, de Comisaría Segunda.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso