Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una mujer lesionada al ser atropellada por una moto

Un menor manipulaba su moto 110cc, acelerando a fondo. La moto se disparó y chocó con una mujer que tomaba mate en la vereda de su casa. Sufrió traumatismos de cráneo, de manos y en la pierna.

Los siniestros viales que se registran en la provincia sorprenden, en la mayoría de los casos por la mecánica de su desarrollo. Ahora, el turno fue para un menor de edad. Manipulaba su motocicleta 110cc, y la aceleraba a fondo, como lo hace la mayoría de los jóvenes motociclistas, maniobra con la que "limpian" la carbonilla de las salidas de caños de escapes.

La mala fortuna del caso es que la moto se "le escapó" de las manos y salió disparada. Por ello, una mujer que tomaba mate en la vereda de su casa, ubicada al lado de la casa del menor fue impactada por la moto. Por el tremendo golpe la mujer sufrió traumatismo de cráneo, traumatismo en la mano izquierda y traumatismo en la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

Fue asistida por Bomberos Voluntarios Águilas de Acero hasta la llegada de la Emergencia 107, a cargo del Dr. Maldonado, quienes decidieron trasladar a la mujer al hospital. También trabajó personal de Comisaría Quinta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso