Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Municipio

Confirman que una comisión seguirá el diálogo en Capital

El concejal Nelson Johanessen informó sobre la reunión del sábado. Consideró que una parte del oficialismo municipal reconoce el problema, pero otros "no reconocen su responsabilidad".

Luego del inicio del diálogo entre legisladores provinciales y concejales opositores y oficialistas que se realizó el fin de semana para analizar y resolver los problemas que atraviesa la Capital, el concejal, Nelson Johannesen indicó que el dialogo seguirá y que se "trabajara en los medios necesarios para superar la situación".

Radio La Ciudad habló con el concejal del bloque del Frente de Todos, Nelson Johannesen, para conocer detalles sobre la reunión entre Legisladores provinciales y concejales del oficialismo y oposición para buscar soluciones a la crisis sanitaria y el pase a planta de empleados municipales.

"Fue una primera reunión, si bien se venía impulsado el diálogo por parte, ante la falta de información que había decidimos reunirnos para reflexionar y trabajar" indicó el edil.

En referencia a los temas tratados, comentó que los temas fueron las soluciones referidas a la recolección de residuos y lograr una solución para el pase a planta de trabajadores municipales que aún no perciben sus haberes.  

"Desde el espacio de la intendenta observe que reconocen el problema pero  piden que nosotros resolvamos  el problema pareciera que  no entienden la responsabilidad  que ellos tuvieron, en política no vale todo" declaró el edil y añadió respecto a los nombramientos de pase a planta; "Queda en claro que el municipio tomo una decisión errada y que los ciudadanos no puede ser rehenes de la situación".

Respecto a las soluciones y pasos a seguir, Johannesen expresó que las reuniones continuaran entre hoy y mañana ya que se conformó una especie de "mesa de diálogo".   "Con madurez, sensatez, despojado  de caprichos y demagogia vamos a continuar hablando" aseveró el edil y mencionó que las próximas acciones consistirán en trabajar en la parte operativa para que camiones recolectores puedan recoger los residuos y eliminar los basurales generados.  

"Queda en claro que el municipio tomo una decisión errada y que los ciudadanos no pueden ser rehenes de la situación" sostuvo el concejal como así también reprochó "Nadie sabe cuántos empelados fueron pasados a planta y eso estamos pidiendo, información, para tomar medidas sino  ¿Cómo vamos a ayudar así?.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso