Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Ferro-Quilmes y Almirante Brown-Barracas abren las semifinales

El primero de los cotejos se jugará, desde las 17, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento de Isidro Casanova donde el Mirasol recibirá al Camionero. Mientras que el segundo encuentro será, a partir de las 21.10, en el Arquitecto Ricardo Echeverri

Ferro Carril Oeste y Quilmes, en un duelo de campeones del fútbol argentino, y Almirante Brown-Barracas Central, cruce de tradicionales equipos del ascenso, abrirán este lunes las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, del que surgirá la segunda promoción a la Liga Profesional de Futbol 2022, a la que ya subió Tigre.

A las 17.00, Almirante Brown, en su estadio de Isidro Casanova, será local de Baracas Central, que irá por su segunda chance de ascenso tras caer en la final con el "Matador" de Victoria en la cancha de Banfield.

Los locales vienen de eliminar en cuartos de final del Reducido a Independiente Rivadavia de Mendoza con un empate 1-1 como visitantes y un triunfo 1-0 en la revancha. Para el lunes no contarán con José Luis "Pipi" García ni con Santiago "Pomelo" Vera.

Barracas, dirigido por Rodolfo de Paoli, accedió directamente a esta instancia del Reducido por su condición de finalista de la temporada.

En el otro choque del lunes Ferro Carril Oeste recibirá en Caballito desde las 21.10 a Quilmes,.

Ferro avanzó a semifinales luego de dejar en el camino a San Martin de Tucumán, un firme candidato a subir, con victoria de visitante por 3-1 y derrota como local 1-0.

Quilmes, en tanto, logró su pase a semis luego de empatar con Deportivo Morón de visitante 2-2 y ganar por penales (5-4) en la revancha como local.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso